viernes, 1 de enero de 2016

on Leave a Comment

Aprender Aleman 19: Las declinaciones en aleman

LAS DECLINACIONES EN ALEMAN

PREPOSICIONES DE DATIVO



Aunque accidentalmente publiqué la clase de aleman Nro. 20 hace algunas semanas, ésta deberia ir antes. Pues aqui veremos una introducción al importante tema de LAS DECLINACIONES EN ALEMAN.

En la clase 19 doy comienzo al estudio de las DECLINACIONES EN ALEMAN a través de una breve introducción superficial, para que entiendan mejor de qué tratarán las clases que le siguen.

Las declinaciones en aleman son consideradas el tema más asustador de esta lengua. En la lección 19  espero poder explciarles por qué, y espero poder transmitirles la confianza y la paciencia necesarias para no desanimarse y concederme el tiempo y la confianza necesarios para ir enseñándoles esto paso a paso.

En el vídeo que comparto con ustedes abajo podrán ver la clase y escuchar la pronunciación correcta de cada frase y cada palabra. También, como siempre, iré compartiendo "tips" útiles que les servirán a lo largo del estudio del aleman.

Podrán encontrar todas las clases de aleman dadas en un índice haciendo clic en el Menú - Curso de Aleman.

Y les recomiendo enormemente que vayan acompañando y complementando este curso con las Pruebas de Aleman que iré subiendo. Estas pruebas les brindará una excelente oportunidad para ejercitarse, practicar, y evaluar cuánto han estado reteniendo de las lecciones impartidas.

Para acceder a las Pruebas de Aleman, pueden hacer clic aquí:

No duden en escribirme si tienen dudas o preguntas con respecto a las clases o a las pruebas.

Buena suerte!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.