miércoles, 16 de diciembre de 2015

on Leave a Comment

Aprender Aleman 20: Preposiciones de Dativo en Aleman

LAS DECLINACIONES EN ALEMAN

PREPOSICIONES DE DATIVO



Anteayer publiqué esta clase accidentalmente, pues este próximo domingo recién estaré publicando la leccion de aleman Nro. 19; y ésta, que le sigue debería ser publicada tres semanas después. Pero ya cometido el error, dejémosla así, y tendrán que esperar sólo unos 4 días para mirar la clase anterior.

En la clase 19 doy comienzo al estudio de las DECLINACIONES EN ALEMAN a través de una breve introducción superficial, para que entiendan mejor de qué tratarán las clases que le siguen.

Las declinaciones en aleman son consideradas el tema más asustador de esta lengua. En la lección 19  espero poder explciarles por qué, y espero poder transmitirles la confianza y la paciencia necesarias para no desanimarse y concederme el tiempo y la confianza necesarios para ir enseñándoles esto paso a paso.

En la clase de hoy, la clase de aleman Nro. 20, vamos a aprender cuáles son las Preposiciones de Dativo en alemán. Esta clase, como ya mencioné antes, es una continuación de la lección 19.

En el vídeo que comparto con ustedes abajo podrán ver la clase y escuchar la pronunciación correcta de cada frase y cada palabra. También, como siempre, iré compartiendo "tips" útiles que les servirán a lo largo del estudio del aleman.

Podrán encontrar todas las clases de aleman dadas en un índice haciendo clic en el Menú - Curso de Aleman.

Y les recomiendo enormemente que vayan acompañando y complementando este curso con las Pruebas de Aleman que iré subiendo. Estas pruebas les brindará una excelente oportunidad para ejercitarse, practicar, y evaluar cuánto han estado reteniendo de las lecciones impartidas.

Para acceder a las Pruebas de Aleman, pueden hacer clic aquí:

No duden en escribirme si tienen dudas o preguntas con respecto a las clases o a las pruebas.

Buena suerte!

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.