miércoles, 13 de enero de 2016

on 2 comments

Aprender Aleman 21: Declinaciones en Aleman DATIV Parte 1

LAS DECLINACIONES EN ALEMAN

DECLINACIONES DE DATIVO



Continuando con el tema de las últimas clases (Declinaciones en Aleman), aquí les daré una breve y simple clase sobre las declinaciones de DATIVO Aleman.

Las declinaciones en aleman son, quizás, el tema más complejo del idioma. Por eso estoy dividiendo el tema en cortas y simples clases. De esta forma, cada clase será accesible y simple de entender, y el tema irá asimilándose como ladrillos, uno encima del otro, hasta terminar de armar y asimilar el tema por completo.

No espero, por lo tanto, que al terminar de mirar esta clase ya sepan cómo y cuándo usar las declinaciones en aleman. Pero espero que confíen en el método de estudios que he armado, y me concedan la oportunidad de explicarles las DECLINACIONES EN ALEMAN en pedacitos. Queden tranquilos, pues cada uno de estos pedacitos de tema irá sumando y sumando, hasta que el tema quede entendido.

En el vídeo que comparto con ustedes abajo podrán ver la clase y escuchar la pronunciación correcta de cada frase y cada palabra. También, como siempre, iré compartiendo "tips" útiles que les servirán a lo largo del estudio del aleman.

Podrán encontrar todas las clases de aleman dadas en un índice haciendo clic en el Menú - Curso de Aleman.

Y les recomiendo enormemente que vayan acompañando y complementando este curso con las Pruebas de Aleman que iré subiendo. Estas pruebas les brindará una excelente oportunidad para ejercitarse, practicar, y evaluar cuánto han estado reteniendo de las lecciones impartidas.

Para acceder a las Pruebas de Aleman, pueden hacer clic aquí:

No duden en escribirme si tienen dudas o preguntas con respecto a las clases o a las pruebas.

Buena suerte!


2 comentarios :

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.