lunes, 27 de enero de 2014

on 4 comments

Curso de inglés - Lección 2 - Vocabulario básico

Antes de pasar a otros temas y a la gramática, es conveniente aprender lo más básico de lo básico en vocabulario. Palabras tales como: Yes/no (sí/no), hello (hola), goodbye (adiós), bye (chau), please (por favor), thank you (gracias), you are welcome (de nada), etc.


Prestad atención a la fonética y la pronunciación, y tratad de repetir con mi pronunciación. De todas formas, a medida que avancemos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.



Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

4 comentarios :

  1. buenisimo curso. gracias Mr.Rodrigo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el mensaje :-) Bienvenido a mi curso de ingles online. Acabo de volver de viaje. Disculpa la demora en responder.
    Todos mis recursos de idiomas son totalmente gratuitos. En el canal encontrarás cientos de clases ordenadas de forma que puedas aprender desde cero y alcanzar un buen nivel. Y también encontrarás pruebas y ejercicios online basados en los mismos videos (son gratis y están en mi sitio web). Éstos son importantísimos para practicar y reafirmar los conceptos aprendidos.

    Éste es un buen video para empezar: https://youtu.be/KP4EDhow6p8

    Luego puedes seguir estudiando en orden con las clases individualizadas (en esta lista de reproducción): https://www.youtube.com/watch?v=6gQtfXZENRk&list=PLKQEL9j11yiVwyR8XATxfhSTu5UbtL1Hw

    O puedes preferir estudiar de los videos compilados: https://www.youtube.com/watch?v=KP4EDhow6p8&list=PLKQEL9j11yiVXmJ3OEhB8CcAFpNzOLNCt

    No dudes en escribir a medida que te vayan surgiendo dudas a lo largo del curso.

    ResponderBorrar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.