lunes, 27 de enero de 2014

on 2 comments

Curso de inglés - Lección 2 - Vocabulario básico

Antes de pasar a otros temas y a la gramática, es conveniente aprender lo más básico de lo básico en vocabulario. Palabras tales como: Yes/no (sí/no), hello (hola), goodbye (adiós), bye (chau), please (por favor), thank you (gracias), you are welcome (de nada), etc.


Prestad atención a la fonética y la pronunciación, y tratad de repetir con mi pronunciación. De todas formas, a medida que avancemos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.



Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.