viernes, 31 de enero de 2014

on Leave a Comment

Curso de inglés - Lección 7 - Introducción a verbos TO DO, TO MAKE, To WILL

En la lección de inglés #7 vamos a aprender los verbos ingleses TO DO, TO MAKE y TO  WILL. Los veremos brevemente, porque en las próximas lecciones continuaremos aprendiendo sus características y complejidades, y cómo y cuándo se usan.

Éstos tres verbos son algunos de los verbos más importantes del inglés. El verbo "to will" es indispensable para formar el tiempo futuro, pues juega el papel de verbo auxiliar. Y los verbos "to make" y "to do" corresponden al verbo español "hacer", pero hay que aprender en qué casos se debe utilizar uno u otro.

Aunque estaremos enfocándonos en la gramática del inglés, poned atención a la fonética y la pronunciación; y tratad de reproducirlo tal como lo pronuncio. De todas formas, a medida que avanzamos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.



Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.