martes, 14 de marzo de 2017

on Leave a Comment

COMO APRENDER IDIOMAS No existe la mejor edad para aprender ingles o cualquier otro idioma


¿HAY QUE SER JOVEN O MÁS INTELIGENTE PARA APRENDER IDIOMAS?


En el presente video pretendo motivarlos un poco a no dejar de estudiar, desmitificando algunas ideas repetidas sobre la edad ideal para estudiar, y acerca de los requisitos y talentos necesarios para aprender un idioma nuevo.

Las opiniones expuestas aquí son mías, pero están basadas en mi experiencia personal y de vida, habiendo estudiado y vivido en tres continentes distintos, y habiendo estudiado varias lenguas diferentes.

El contenido de esta clase salió de algunas respuestas que les he dado a varios de mis alumnos, que en algún u otro momento me plantearon dudas y cuestiones de motivación.
Como de costumbre, no duden en escribir o comentar en el video si tienen cualquier duda o pregunta. Yo siempre contesto.

Como de costumbre, no duden en escribirme si tienen dudas o preguntas.

Para agrandar la pantalla sólo necesitan hacer clic encima del botón en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo. Y para ver un índice completo con todas las lecciones y exámenes de ingles publicados a la fecha, sólo necesitan hacer clic en la pestaña Lista de Clases en el Menú Principal.

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.