lunes, 20 de marzo de 2017

on Leave a Comment

Genitiv o Guenitivo Aleman - Clases de Aleman Nro. 42



La 4a Declinación: Genitiv o Guenitivo Aleman


Luego de empezar a enseñar las declinaciones en alemán, y de haber enseñado parte del Acusativo, Dativo y Nominativo, interrumpí el tema a pedido de algunos estudiantes que me pidieron una pausa de gramática para dar más vocabulario, verbos y otros temas. Hoy, sin embargo, retomamos el tema Declinaciones en Aleman enseñando el Guenitivo Aleman. A pesar de ser la declinación menos enseñada (o, mejor dicho, la que se deja para el final) es la más simple y sencilla. Y también la menos utilizada cotidianamente. Por eso confío que en este video consiga darles una clara idea de qué es y cómo se usa.

Como de costumbre, no duden en escribirme si tienen dudas o preguntas.

Para agrandar la pantalla sólo necesitan hacer clic encima del botón en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo. Y para ver un índice completo con todas las lecciones y exámenes de ingles publicados a la fecha, sólo necesitan hacer clic en la pestaña Lista de Clases en el Menú Principal.

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.