jueves, 21 de julio de 2016

on Leave a Comment

Como hablar ingles - De ahora en adelante Videos Subtitulados y Traducidos

CLASES DE INGLES SUBTITULADAS

Como hablar ingles o mejorar en ingles (consejos para la parte oral)


A partir del presente video verán que mis clases de ingles vendrán subtituladas en el mismo idioma hablado, y además estarán traducidas.

  • Subtítulos: Estarán abajo, donde suelen estar casi siempre los subtítulos. La idea de subtitular en el mismo idioma hablado, es para que puedan leer en inglés lo mismo que voy diciendo en inglés. De este modo, mi objetivo es ayudarles a practicar la audición y adaptar vuestro oído al idioma inglés.
  • Traducciones: Estarán visibles en los carteles o notas que colocaré del lado derecho de la pantallla del video. Por lo tanto, cuando hable en castellano, los carteles mostrarán lo mismo en inglés. Y cuando hable en inglés, mostrarán lo mismo en castellano. Estas traducciones apuntan a ayudarles a no perder el sentido de todo lo que voy diciendo. Y, cuando hable en español, ayudarles a ver cómo se diría eso mismo en inglés.

Tanto los subtítulos como los carteles agregados con las traducciones fueron incorporados al video en YouTube después de haberlo grabado y subido. Por lo tanto, para poder verlos, necesitan mirar las clases de ingles en YouTube desde la computadora.

Si miran los videos desde un teléfono celular, podrán ver los subtítulos, pero creo que no podrán ver los carteles con las traducciones (del mismo modo que tampoco podrán ver todos los carteles con Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que voy agregando en mis videos desde hace tiempo).

Si al cargar los videos los subtítulos no aparecen en seguida, probablemente tengan los subtítulos desactivados en YouTube.

PARA ACTIVAR LOS SUBTÍTULOS simplemente hagan clic en el botón que dice "CC" en la esquina inferior-derecha de la pantalla del video.

Si no ven el botón, simplemente pasen el ratón por encima de la parte inferior del video (o háganle un clic). Este botón estará a la derecha de la barra de progreso del video, y del ícono de sonido.

Este cambio en el estilo de mis clases tiene como propósito volcarme más hacia la parte oral. Siempre estuve y sigo estando convencido de que la gramática es la base fundamental para aprender cualquier idioma. Siempre se debe empezar por la gramática. Ésta equivale a los cimientos para una casa. Pero ya creo que he dedicado suficientes clases a gramática, vocabulario y repaso en mi Curso de Ingles Gratis. Y es hora de concentrarme un poco más en la parte oral.

En  este video les daré algunos consejos de como hablar ingles o mejorar en ingles.

Como de costumbre, no duden en escribir o comentar en el video si tienen cualquier duda o pregunta. Yo siempre contesto.

Para agrandar la pantalla sólo necesitan hacer clic encima del botón en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo. Y para ver un índice completo con todas las lecciones y exámenes de ingles publicados a la fecha, sólo necesitan hacer clic en la pestaña Lista de Clases en el Menú Principal.


About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.