miércoles, 6 de julio de 2016

on Leave a Comment

Trabajos en Ingles - Trabajos en el extranjero - Oportunidades laborales

TRABAJOS EN INGLES SUMAMENTE FACILES DE ACCEDER


En el presente video comparto con ustedes algo de mi experiencia personal viviendo en China. En estos tiempos de crisis económica en varios países de habla hispana he podido notar cierta desesperación por parte de muchos jóvenes determinados a irse al extranjero a buscar mejores oportunidades laboraes, empleos estables, trabajos bien pagos. Pero tambien puedo notar la falta de preparación y de idea con la muchos se disponen a emigrar.

Lamentablemente el mundo está pasando por un periódo único, con crisis migratorias y oleadas de xenofobia en varios países. Y son justamente estos países a los que la mayoría de los hispanohablantes piensan irse en busca de oportunidades de empleo. Y muchos de ellos sin certeza alguna de conseguir un trabajo, ni mucha idea del costo de vida allí. Y en algunos casos ni siquiera han sido bien informados y advertidos acerca de los riesgos de quedarse a vivir o a trabajar en un país desarrollado sin tener los papeles en regla. Es decir, lo que llamamos "los ilegales".

La mayoría de la gente no está acostumbrada a pensar en Asia Oriental como destino para buscar oportunidades. Ven a Asia como "otro mundo". Se asustan demasiado por la barrera idiomática, y por la incertidumbre frente a lo desconocido. Pero a veces las ciudades más grandes tienen tal cantidad de extranjeros, que el inglés es la lengua con la uno puede manejarse para sobrevivir. Y la necesidad de enseñar idiomas extranjeros en las escuelas presenta una oportunidad de empleo inagotable para cualquier extranjero que esté dispuesto a aventurarse en una cultura tan exótica como increíble.

Eso es lo que a mí me ha tocado vivir desde comienzos del 2011 hasta fines del 2013. Miren el video hasta el final, y vean a qué me refiero. Lo que aquí les expongo es puramente verdad, pues yo mismo lo he vivido y puedo dar fe de que si hablas inglés y vas a China, encontrarás un trabajo casi inmediatamente. ¡Sin necesidad de certificados ni diplomas! ¡Sí! ¡Si hablas inglés, ES ASÍ DE FÁCIL!


About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.