martes, 11 de agosto de 2015

on Leave a Comment

Nuevos tests de ingles - Evaluaciones para estudiantes del Curso

Queridos estudiantes:

Les informo que he subido nuevos tests de ingles a mi página. Aún estoy trabajando bastante para ponerme al día con los cursos, pero poco a poco vamos avanzando; y y al día de hoy tenemos 3 Pruebas de Inglés en el sitio.

Las pruebas son simples, pero NO fáciles. Cada una de las preguntas está estrictamente basada en los conocimientos impartidos en las lecciones referidas. Cada pruebas corresponde a un video compilado de lecciones (pueden acceder a los videos yendo a la pestaña Lista de Clases.

Cada pregunta exige una respuesta corta. Generalmente consiste de una palabra o de una frase. Y a veces es una pregunta de múltiple opción. Pero cada una requiere pensar. Esto lo he planeado a propósito para complementar lo que nos venía faltando en el curso: ejercicios y evaluaciones. Sin esto, sin algo que haga practicar al estudiante, el conocimiento se va fosilizando y no sale espontáneamente cuando nos enfrentamos a una situación donde necesitamos usarlo.

Continuaré agregando nuevos tests de ingles con regularidad, con el objetivo de que cada Serie de lecciones de inglés tenga su prueba de inglés asociada. De esa manera cada estudiante que esté interesado en estudiar con seriedad y dedicación podrá evaluar cuánto ha retenido de cada video, y así saber si está listo para pasar al siguiente; o si por el contrario le conviene repasar nuevamente lo ya estudiado.

Estos tests de ingles serán como una garantía para que el estudiante serio no se engañe respecto al nivel alcanzado.

¡Pero no se desmotiven si no salvan las pruebas en el primer intento! Soy consciente de que no son fáciles, y el objetivo de las mismas no es regalar diplomas o certificados a nadie. El único propósito es ejercitarlos y mostrarles los puntos más flojos que requieren atención y repaso.

Con esto en mente, les invito a que visiten mi sección de tests de ingles, y les deseo buena suerte a todos.

http://www.spanishfreelessonsonline.com/pruebas-de-ingles/

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.