lunes, 27 de julio de 2015

on Leave a Comment

Ahora es posible acceder a Evaluaciones de Inglés

Evaluación de Inglés Nro. 1: Lecciones 1 - 17

Queridos estudiantes:
Acabo de agregar una nueva pestaña en el Blog, llamada Pruebas de Inglés.
Allí iré agregando las pruebas o quiz correspondientes a cada uno de los Compilados de lecciones. Por ahora sólo construí una prueba para el primer compilado (lecciones 1 - 17), que consiste de 5 preguntas de opción múltiple y 10 de escribir.
Debido a que la herramienta para armar las pruebas me generaba un conflicto con el diseño de la página, tuve que cambiarlo por otro diferente. Así que cuando entren verán que el diseño cambió. Me llevó días encontrar una solución, y es posible que aún hayan quedado cosas fuera de lugar. Así que si ven algo que no debería estar así, me pueden avisar.
Bien. Cómo funcionan estas pruebas? Simplemente van al Menú principal de la página, hacen clic sobre la pestaña llamada "Pruebas de Inglés", y allí seleccionan la prueba que desean tomar.
Deben contestar las preguntas (o seleccionar la casilla correspondiente) y cuando hayan terminado seleccionan el botón "Show Results". Pasados unos segundos de procesamiento, podrán ver el puntaje obtenido y las correcciones pertinentes.
Por ahora las pruebas son exclusivamente de evaluación individual, para ustedes mismos poder ver cuán aprendidos han quedado los conocimientos estudiados. Pero por ahora los resultados no serán guardados en ninguna base de datos.
Bueno... Si descubren alguna falla en las pruebas, me pueden avisar; pues es algo experimental que me llevó trabajo conseguir poner en funcionamiento. Y no descarto que aún haya alguna mejora para hacer.
Más adelante iré agregando más pruebas para que estén a disposición de todos.
Buena suerte!
Rodrigo
spanishfreelessonsonline.com/prueba-de-ingles-nro-1-lecciones-1-17

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.