viernes, 28 de febrero de 2014

on Leave a Comment

Para ver las lecciones de los días 1/3 hasta el 5/3 vayan a mi canal de Youtube

Estimados estudiantes:

Hoy estaré comenzando un retiro en las afueras de la ciudad de Brasilia, por lo cual no podré publicar más lecciones hasta el día 5 de marzo. Sin embargo, he subido a Youtube las clases que corresponden a cada uno de los días que estaré ausente.

Por lo tanto, para poder continuar estudiando las lecciones día a día, les recomiendo que vayan a mi canal de Youtube y accedan a los videos de los días 1 al 5 de marzo (además de todas las demás lecciones anteriores):

https://www.youtube.com/channel/UCR6K-ZudJ0CNJjNVDqeMYBA



Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

Buen estudio!

Rodrigo

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.