viernes, 26 de febrero de 2021

on 4 comments

INTERLINGO: Mi nueva APP para Aprender Ingles

 ► Descarga mi nueva APP de idiomas para iOS y para Android → http://onelink.to/4bnxu7


Visita el Demo en estos videos:

  • 1
  • 2

  • 3





INTERLINGO les ofrecerá todo el material de estudio que ya conocen, más un montón de EJERCICIOS, DESAFÍOS, TEST DE NIVEL, EJERCICIOS DE LISTENING Y DE ORAL, JUEGOS, y una forma súper divertida, gráfica y amigable para aprender inglés.

Próximamente también incluiremos Alemán y Español dentro de la app.

No se olviden en dejar su voto o su feedback aquí:

https://www.youtube.com/post/UgxvPhaGleP1eOEADlt4AaABCQ

4 comentarios :

  1. Bendiciones.

    Había oído mucho sobre la app Duolingo pero no sobre esta.

    Gracias.

    estaciones del año en ingles

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Duolingo es una de las más intuitivas y sencillas, pero existen otras apps menos conocidas como por ejemplo Chatterbug, que retransmite de manera online, a través de streams, vídeos en inglés y a mí me resulto súper útil a la hora de mejorar mi nivel. Para mejorar el inglés, Internet es la mejor herramienta. Vídeos, herramientas para organizar los apuntes, cursos online gratuitos. Yo saqué muchas ideas de un artículo que encontré en una web llamada Kodino, que cuenta con muchos consejos y uno es sobre cómo aprender inglés con éxito en diferentes escenarios. Espero que os ayude tanto como lo hizo conmigo cuando decidí adentrarme en este mundo: https://www.kodino.com/es/consejo/como-ensenar-ingles

      Borrar
  2. Muchas bendiciones para esta nueva app. Voy a instalarla! Ahora mismo estoy practicando con la app de lewolang que también me funciona muy bien

    ResponderBorrar
  3. Buena app para aprender inglés, le será útil a mi hijo ahora que ingreso al instituto bilingue del valle.

    ResponderBorrar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.