domingo, 31 de mayo de 2015

on 5 comments

Recopilación de lecciones de inglés Nro. 48 - 59

Este video es una primera recopilación de algunas de las primeras lecciones de inglés (desde la Nro. 48 hasta la Nro. 59) para aquellos que quieran comenzar desde el principio. 

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista completa de todas las clases haciendo clic sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches, Rodrigo!
    Sus videos sirven de ayuda a personas que necesitan mejorar la gramática del idioma inglés. Al menos da seguridad en hablar correctamente ese lenguaje. Estoy muy agradecida de encontrar este lugar en internet. ¡Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rodrigo por tus magníficos videos! Me estas ayudando mucho con mi inglés, especialmente con la gramática! Me gusta la duración de cada video porque las explicaciones son las justas y necesarias para entender por qué hay que utilizar uno u otro verbo, etc. Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Gracias por tu mensaje. Al comienzo no sabía bien cuál sería la duración más apropiada para cada lección. Luego me terminé de decidir por 10 minutos, aunque en los hechos aún suelo extenderme más en cada clase. Saludos y a las órdenes!

      Eliminar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.