domingo, 31 de mayo de 2015

on 8 comments

Recopilación de lecciones de inglés Nro. 48 - 59

Este video es una primera recopilación de algunas de las primeras lecciones de inglés (desde la Nro. 48 hasta la Nro. 59) para aquellos que quieran comenzar desde el principio. 

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista completa de todas las clases haciendo clic sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas noches, Rodrigo!
    Sus videos sirven de ayuda a personas que necesitan mejorar la gramática del idioma inglés. Al menos da seguridad en hablar correctamente ese lenguaje. Estoy muy agradecida de encontrar este lugar en internet. ¡Dios lo bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Rodrigo por tus magníficos videos! Me estas ayudando mucho con mi inglés, especialmente con la gramática! Me gusta la duración de cada video porque las explicaciones son las justas y necesarias para entender por qué hay que utilizar uno u otro verbo, etc. Un saludo cordial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Gracias por tu mensaje. Al comienzo no sabía bien cuál sería la duración más apropiada para cada lección. Luego me terminé de decidir por 10 minutos, aunque en los hechos aún suelo extenderme más en cada clase. Saludos y a las órdenes!

      Borrar
  4. Este curso es lo maxiiimooo muchisimas gracias Rodrigo Dios te bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el mensaje de aprecio, y bienvenido a mi curso de ingles online. Acabo de volver de viaje. Disculpa la demora en responder.
    Todos mis recursos de idiomas son totalmente gratuitos. En el canal encontrarás cientos de clases ordenadas de forma que puedas aprender desde cero y alcanzar un buen nivel. Y también encontrarás pruebas y ejercicios online basados en los mismos videos (son gratis y están en mi sitio web). Éstos son importantísimos para practicar y reafirmar los conceptos aprendidos.

    Éste es un buen video para empezar: https://youtu.be/KP4EDhow6p8

    Luego puedes seguir estudiando en orden con las clases individualizadas (en esta lista de reproducción): https://www.youtube.com/watch?v=6gQtfXZENRk&list=PLKQEL9j11yiVwyR8XATxfhSTu5UbtL1Hw

    O puedes preferir estudiar de los videos compilados: https://www.youtube.com/watch?v=KP4EDhow6p8&list=PLKQEL9j11yiVXmJ3OEhB8CcAFpNzOLNCt

    No dudes en escribir a medida que te vayan surgiendo dudas a lo largo del curso.

    ResponderBorrar
  6. Bendiciones.

    Muchas gracias por las lecciones.

    fecha en ingles

    Saludos.

    ResponderBorrar

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.