miércoles, 27 de agosto de 2014

on Leave a Comment

Curso de inglés 203: Trabalenguas en inglés 16

Lección de inglés #203: Hoy aprenderemos otro trabalenguas en inglés para practicar nuestra pronunciación y para destrabar y "soltar" la lengua. La práctica de trabalenguas nos será de vital importancia para ir consiguiendo soltarnos en nuestro camino hacia la fluidez. Esta clase también nos ayudará a entrenar nuestro oído para entender inglés y distinguir las palabras que se hablan. Para ello, presten mucha atención a lo que hablo en inglés y cómo lo pronuncio. Traten de estar atentos. Los trabalenguas también nos ofrecerán el entorno didáctico ideal para aprender vocabulario nuevo de una forma más entretenida y fácil de memorizar; y también para ver aplicadas algunas de las reglas gramaticales que ya hemos aprendido. También aprovecharé más los trabalenguas para ir pasándoles nuevos consejos, pistas y recomendaciones sobre la lengua inglesa.

Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista completa de todas las clases haciendo clic sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.

About The Author

Me defino como cosmopolita. Me he tenido que ir reciclando a medida que me mudaba de país. La facilidad para hablar varias lenguas me ha ayudado mucho en lo personal y en lo profesional.
Sígueme en Twitter @arroferi

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.