lunes, 12 de mayo de 2014

on Leave a Comment

Curso de inglés 108 - Conjugación del Verbo TO BE (ser / estar) - Videos 1 y 2

Lección de inglés #108: Hoy veremos cómo se conjuga el verbo TO BE (ser /estar). Éste es, probablemente, el verbo más importante de la lengua inglesa. Además, es el verbo más irregular de todos, y por eso corresponde dedicarle una clase aparte.

Aunque nos enfoquemos más en el vocabulario y la gramática inglesa, prestad atención a la fonética y la pronunciación; y tratad de reproducirlo tal como lo pronuncio. De todas formas, a medida que avanzamos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.

Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista con todas las lecciones haciendo click sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.


Para recibir un correo cada vez que suba una nueva lección a mi canal de Youtube, deben primero suscribirse haciendo click sobre el botón correspondiente (debajo de la ventana de video en Youtube) y luego ir a vuestra cuenta de Youtube para seleccionar que desean recibir email:

- En la esquina superior derecha de la página de Youtube, hacer click sobre el cuadrado donde aparece la foto del perfil (o donde debería ir), y luego hacer click donde dice “configuración de Youtube” (no el que dice “configuración” a secas).
- En la nueva página, en el panel de la izquierda, cliquear donde dice “Correo electrónico”.
- Donde dice “Nuevas subidas” en negritas, cliquear “Editar configuración”.
- Buscar mi canal (primero es necesario haberse suscrito) y seleccionar las casillas correspondientes para recibir la notificación cada vez que publique una nueva clase.

Si en algún momento se cansan de recibir estas notificaciones por correo, pueden volver a esta configuración de correos de Youtube, y deseleccionar las casillas que hayan seleccionado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.