domingo, 11 de mayo de 2014

on 1 comment

Curso de inglés 107 - Conjugación de verbos regulares

Lección de inglés #107: Hoy veremos cómo se conjugan los verbos regulares en inglés. Les mostraré las reglas y el padrón que se repite con todos los verbos. En las clases siguientes, cuando conjuguemos algún verbo, en general nos centraremos en los verbos irregulares, pues son los que no siguen un padrón específico. Sin embargo, recuerden que en inglés generalmente los verbos irregulares presentan una irregularidad sólo en la conjugación del tiempo pasado. Casi ninguno es irregular en la conjugación del presente, y absolutamente ninguno es irregular en el Futuro o en el imperativo.

Aunque nos enfoquemos más en el vocabulario y la gramática inglesa, prestad atención a la fonética y la pronunciación; y tratad de reproducirlo tal como lo pronuncio. De todas formas, a medida que avanzamos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.

Para mirar todas las lecciones en sucesión desde la primera hasta la última, cliquear aquí.

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista con todas las lecciones haciendo click sobre la pestaña "Lista de Clases" arriba, en el Menú principal.

1 comentario :

Rodrigo Ferreira. Con tecnología de Blogger.